Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Subscribe

domingo, 13 de enero de 2013

Hoteles de Hello Kitty


Hola amigas y amigos, nos hemos enterado que nuestra querida Hello Kitty está presente en algunos hoteles dedicados a ella en varias ciudades.

Por ejemplo, en Beverly Hills (EstadosUnidos) hay un hotel situado en la Maison 140, donde todo está decorado con objetos de nuestra querida amiga kitty. Las habitaciones nos recuerdan a la Kitty con muchísimos detalles; la cama, los souvenirs, los complementos, los objetos del baño... todo es de Hello Kitty, auque esta vez han sustituido el típico color rosa por los tonos rojos, blanco y negro. Este hotel es para las más fans de Hello Kitty, pues disfrutarán su estancia como nadie.

La entrada al hotel

La cama con detalles de Hello Kitty

El baño, con todo tipo de objetos de Kitty

Por otro lado, en Taiwan existe otro hotel dedicado a nuestra linda gatita. Se llama Gran Hi Lai Hotel y tiene varias suites dedicadas totalmente a Hello Kitty. En las habitaciones podremos encontrar muchos objetos de Hello Kitty y el color rosa que la caracteriza, pero no es tan barato disfrutar de una noche rodeada de Hello Kitty , pues una noche puede costar más de 300 euros. Si eres realmente fanática de Hello Kitty y te gustaría dormir en este hotel, ya sabes, empieza a ahorrar.

Detalles de la habitación rosa


Hay muñecas de Hello Kitty por todas partes


En Corea del Sur, en Jeju Island, encontramos otro hotel decorado totalmente con imágenes de Hello Kitty, con unas camas enormes y hasta tienen la playstation para jugar en la habitación.

Este hotel es fantástico, con toda la decoración de Kitty

¿Has estado alguna vez en alguno de estos hoteles? ¿Dónde te gustaría que pusieran uno? Cuéntanos tus opiniones sobre qué te parecen estos hoteles de Hello Kitty y cuál de estos tres te gusta más.
¡Hasta la próxima!

2 Kitty-comentarios:

Anónimo dijo...

los 3 me facinaron!!! pongan uno en mexico!!! en cancun o no se en yucatan pero q este en la republicaaaa

Anónimo dijo...

Si sería muy cool

Publicar un comentario