Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Subscribe

viernes, 18 de enero de 2013

Decora tu habitación con Hello Kitty

Si quieres decorar tu habitación al estilo Hello Kitty, hoy te traemos muchas opciones para que puedas elegir y tener un cuarto digo de una fan de Hello Kitty.Hay de todo: ropa de cama, lámparas, mantas, alfombras, sillas, mesas, etc. Nosotros te ofrecemos algunas cosas que puedes comprar a través de Amazon, todas de Hello Kitty.

No hay nada mejor que estar caliente y a gusto en la cama, sobre todo con tu personaje favorito. Mira este juego de cama de Hello Kitty.


Si quieres estar calentita, esta manta de Hello Kitty te acompañará a todos sitios:



Mira estas bonitas cortinas de Hello Kitty para decorar las ventanas en color rosa y azul:



Para iluminar la habitación, te proponemos dos lámparas de Hello Kitty, que le darán un toque rosa a toda la habitación.


Para que siempre tengas los pies calentitos, te proponemos estas alfombras de Hello Kitty con muchos colores, que harán de tu habitación un lugar precioso.



Si tienes espacio, qué mejor que poner una mesa de Hello Kitty con dos sillitas para cuando vengan tus amiguitas. Aquí te proponemos varias opciones:



Estas son nuestras propuestas para decorar tu habitación con Hello Kitty. Te ofrecemos algunos ejemplos que hemos encontrado en la web con ideas fantásticas para que tu cuarto quede muy chulo y nuestra querida gatita Kitty te acompañe hasta en sueños. ¡Hasta la próxima!







0 Kitty-comentarios:

Publicar un comentario