Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Subscribe

domingo, 20 de octubre de 2013

Hello Kitty Kruisers


Hola amigos y amigas. Los que esperaban un videojuego de Hello Kitty están de enhorabuena. La empresa Sanrio ha anunciado un nuevo videjuego de Hello Kitty para los más pequeños. Este juego lo ha desarrollado el estudio Scarab Entertainment y consiste en un divertido juego de carreras donde Hello Kitty y diez de sus amiguitos competirán en las más emocionantes carreras, no sólo en coche, sino también en aviones y barcos.

Este juego estará disponible para la WiiU, Android y iOS y está previsto que salga a la venta en noviembre de 2013.

El juego Hello Kitty Kruisers es muy parecido a Mario Karts y también podrás personalizar a los corredores, con personajes como Badtz Maru, My Melody o Keroppi.



Estos amigos de Hello Kitty competirán en las más divertidas carreras, tanto por aire como por mar y tierra. Habrán aviones, barcos y coches. Este juego promete ser muy divertido tanto para niñas como para niños. Se pueden utilizar los mandos de la Wii y la Gamepad de la Wii U y pueden participar hasta cuatro jugadores.

Como buen fan de Hello Kitty, seguro que te apuntas a la diversión y serás de los primeros en adquirir Hello Kitty Kruisers.

En cuanto salaga el juego a la venta, lo pondremos en nuestro catálogo de Amazon. Estate pendiente!


0 Kitty-comentarios:

Publicar un comentario