Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Subscribe

martes, 29 de enero de 2013

My Melody es la amiguita preferida


Nuestros lectores han elegido en la encuesta a la bonita conejita My Melody como el personaje favorito entre los amigos de Hello Kitty. No es extraño, puesto que My Melody ha acompañado a Hello Kitty casi desde sus inicios y es una conejita muy agradable, a la que le encanta cocinar, igual que su amiga Hello Kitty y preparar deliciosos pasteles.

Hoy dedicamos nuestro artículo a la ganadora de la encuesta, para explicar más cosas acerca de My  Melody y así, todas las fans de Hello Kitty la podrán conocer un poco mejor.

Su cumpleaños es el 18 de enero y nació en Mari Land. Su nombre original es My Melo-chan, perofinalmente se quedó con My Melody, que suena más bonito. Al principio se parecía a Caperucita Roja, por la capucha que llevaba de este color, pero poco después desapareció la conexión con este personaje.

My Melody decidió ir al mundo de los humanos, llevándose a su amiguito, el ratoncito Flat, que llevaba una bolsa mágica y su caja de melodía y caramelos, repartiendo felicidad en el mundo de los humanos, a pesar de que su enemiga Kuromi, se lo quería impedir.

My Melody para colorear

My Melody vive con su familia en Maryland, con su mamá, su papá y su hermanito Rhythm. También tienen una amiga especial, la oveja llamada Hitsuji-Chan.


Desde Locos por la Kitty, queremos felicitar a nuestra amiguita My Melody, por ser el personaje favorito que más gusta entre sus amigos.

Aquí te ofrecemos varios artículos de My Melody que puedes comprar a través de Amazon. Esperamos que los disfrutes.


No te olvides de participar en la próxima encuesta. ¡Hasta la próxima!

1 Kitty-comentarios:

daniel gonzalez dijo...

My Melody!!!!! Estan bella y linda al igual como Kuromi!!! Las amo las amooooo ❤❤❤❤❤
Saludos desde Chile

Publicar un comentario