Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Subscribe

martes, 28 de enero de 2014

El restaurante de Hello Kitty

Hola amigos y amigas, hoy queremos mostrarles el restaurante de Hello Kitty, el lugar ideal para que los fans de Hello Kitty disfruten de una rica comida. Desde luego Hello Kitty está muy presente en muchos países, ya que hay varios hoteles de Hello Kitty, casitas de Hello Kitty, una aerolínea de Hello Kitty, etc. 


Pues bien, en un centro comercial de Pekín (China), han abierto un restaurante donde el tema y la decoración principal es sobre Hello Kitty. Los principales clientes son chicas de entre 15 y 35 años.

A la entrada del restaurante hay una pirámide de peluches y el lavabo tiene un espejo con la forma de la bonita gatita y cajones rosas en forma de gato, con juguetes por toda la superficie. 



La comida en el restaurante de Hello Kitty es asiática principalmente, pero también elaboran comida occidental como carnes, pizzas, ensaladas, arroz frito, hamburguesas y pastas. Para postre, nada mejor que el helado casero de Hello Kitty muy cremoso con cereales.

Todo en el restaurante es rosa y por ello es muy popular entre las niñas y sus madres, que crecieron con la generación de Hello Kitty y todavía se confiesan fans de la gatita.

0 Kitty-comentarios:

Publicar un comentario