Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Subscribe

miércoles, 30 de mayo de 2012

El avión de Hello Kitty

Nos hemos enterado que una línea aérea de Asia, junto a la compañía Sanrio han transformado un avión para convertirlo en el avión de Hello Kitty. La línea aérea Eva Airways, ha tomado esta iniciativa con nuestra querida gatita y el Airbus de Hello Kitty volará entre varias ciudades asiáticas.


Es una forma de promocionar sus vuelos y a la gente le ha encantado, sobretodo a los seguidores de Hello Kitty. Sin duda, la imagen de nuestra amiga Kitty, hace que disfrutemos de estos vuelos, donde todo nos recuerda a ella; desde la tarjeta de embarque, con una Kitty en su interior, hasta la decoración de los asientos, de los utensilios, los cojines, etc.


Foto de Pichi Chuang

Las azafatas también van vestidas con delantales de Hello Kitty y nos sirven deliciosos pastelitos y comidas con la imagen de la gatita.

Foto de Pichi Chuang

Si viajas a Taiwan y realizas algún viaje interno por alguna ciudad asiática, es muy probable que te toque viajar en uno de estos aviones. Aquí te dejamos fotitos del increíble avión que nos ha dejado encantados a todos los fans de Hello Kitty.


Para finalizar, les dejamos con Hello Kitty en su avión, ella está feliz de ser la protagonista. Un regalito para colorear a Hello Kitty. Hasta la próxima!!!






1 Kitty-comentarios:

Anónimo dijo...

iio kiero ir soi fan de kitty :
tengo el cel de kitty , mi cama , i cosas mas pero iio kiero viajar es estos aviones...

Publicar un comentario