Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Subscribe

viernes, 5 de julio de 2013

Hello Kitty en la playa para colorear

Buenos días amigas y amigos, ya estamos en verano y como siempre hemos dicho, a Hello Kitty le encanta la playa. Es muy divertido jugar en el agua y bañarse en el agua fresquita.

Hello Kitty ha traído a su pececito para jugar con él cerca del mar. ¿Te gustaría colorear esta imagen de Hello Kitty en la playa? Solo tienes que hacer click en la imagen e imprimirla.



Si quieres ver las divertidas toallas de playa de Hello Kitty, pulsa aquí. Hay muchos modelos divertidos para estrenar en la playa este verano.

Hasta la próxima!

1 Kitty-comentarios:

Unknown dijo...

Hola,

Yo también soy una loca de hello kitty! Estaba llenando la casa de hello kitties y mis hijas me animaron a abrir una tienda, me encantaría ofrecer un descuento a las lectoras. No encuentro un email de contacto, si quieres ponerte en contacto conmigo escríbeme a: mamugurumi@gmail.com

Un saludo,

http://www.etsy.com/shop/mamugurumi


Publicar un comentario