Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Subscribe

sábado, 6 de abril de 2013

¡¡Sorteamos un reloj de Hello Kitty!!


Hola amigos y amigas, nuestro blog cumple un año y por ello queremos celebrarlo con una grata sorpresa: Vamos a sortear un precioso Reloj de Hello Kitty en http://locosporlakitty.blogspot.com 



Es un precioso reloj de pulsera de color rosa con la imagen de Hello Kitty en la esfera de acero inoxidable, con la pila incluída.

Es muy fácil participar en nuestro concurso, sólo tienes que seguir las siguientes bases y tener suerte:

1. Para participar debes ser fan de nuestra página en Facebook. Para ello puedes pulsar el recuadro "Me gusta" en la misma página http://locosporlakitty.blogspot.com o ir directamente a nuestra página en Facebook: https://www.facebook.com/locosporlakitty y darle a "me gusta"

2. Una vez eres fan, debes encontrar la foto del reloj de Hello Kitty en la que promocionamos el sorteo y compartirla dándole al recuadro que pone "compartir" o "share" debajo de la foto, indicando en la ventana que compartes con el "público" para que podamos registrar el voto.

3. Luego deja un comentario debajo de la foto con tu nombre de Facebook y la ciudad, indicando que ya has participado y qué es lo que más te gusta de nuestro blog.

4. El último día para participar en el sorteo es el 30 de abril de 2013 a las 19 horas (hora de España).

5. Pueden participar desde cualquier lugar del mundo, ya que enviaremos el reloj de Hello Kitty al que resulte ganador o ganadora por correo postal.

Te deseamos mucha suerte y esperamos que participes en nuestro concurso. El ganador o ganadora se dará a conocer el 1 de mayo en nuestra página de Facebook. ¡Estate atenta!

16 Kitty-comentarios:

Unknown dijo...

me apuntoooo!!
nombre Facebook: Deborah Viera Perez
ciudad: Las Palmas de G.C.
lo que más me gusta del blog: este reloj, http://www.amazon.es/dp/B007XZJ9WA/ref=as_li_tf_til?tag=educananuestr-21&camp=3598&creative=24794&linkCode=as1&creativeASIN=B007XZJ9WA&adid=0GHDRFYANW266YJS33D3&&ref-refURL=http%3A%2F%2Flocosporlakitty.blogspot.com.es%2Fsearch%2Flabel%2FComprar%2520productos%2520Kitty

Locos por la kitty dijo...

Hola Deborah, gracias por participar, aunque para ello debes compartir en tu muro de facebook la foto del reloj y darle a "me gusta" en facebook. Si ya lo has hecho, no te preocupes que entrarás en el sorteo.
Un saludo,
Locos por la Kitty

Unknown dijo...

Participo!! Buen premio.
Gracias por el sorteo.

Anónimo dijo...

Hola buenas me apunto!

facebook: Ester La Fera
nombre real: Ester Fernandez Muro
email: aldeaniya@hotmail.com

un saludo suerte!

moni torres mariscal dijo...

participo en facebook soy moni torres mariscal y loque mas me gusta del blog es dificil por que soy una fanatica de la kitty y me gusta todo jajajaja

Jamilie dijo...

ME APUNTO, REALIZADO TODOS LOS PASOS

lunamulti1 dijo...

me apunto todo hecho

maros67 dijo...

Me apunto. Mi nombre real y en facebook es Marta Pérez Fuentes
email maros67@hotmail.com
Suerte!!!

jara 33 dijo...

me apunto, ideal
lara galan en fb
me gusta td lo relacionado cn kitty es ideal, jaja

cáceres, gracias. todos los pasos seguidos

Anónimo dijo...

participo,, mi nombre en face es sara cespedes morales, me encanta la kitty y a mi peque tmb

Unknown dijo...

Hola quiero participar, me gusta: http://www.amazon.es/dp/B007WSZ436/ref=as_li_tf_til?tag=educananuestr-21&camp=3598&creative=24794&linkCode=as1&creativeASIN=B007WSZ436&adid=1ZHWSE82MRNN0SAR92P7&&ref-refURL=http%3A%2F%2Flocosporlakitty.blogspot.com.es%2Fsearch%2Flabel%2FComprar%2520productos%2520Kitty en facebook : maria lourdes lopez, en blog: maria lourdes.
suerte

Carolina dijo...

Soy Carolina Vivo Galvez, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), gracias!

Ana dijo...

Nombre : Ana Belen Garcia L.
Facebook: Ana Belen Garcia L.
Twitter: AnaGutista14
G+1: Ana Belen Romero
Blog: Ana (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)
E-Mail: condesa_lamarquesa@hotmail.com

Unknown dijo...

Ya mismo me apunto amo hello kitty facebook adry grace apdelgani

Silvina Gancera dijo...

me apunto mi facebook silvina gancera
mi twitter silvinaGancera
mi +1 silvina gance
mi mail paulaneusis@gmail.com

Unknown dijo...

Me apunto!!
Ruth Sanjuan en blog y en facebook
Del blog me gusta el diseño es muy cuqui
Email: ruth14_03@hotmail.com
Comparto foto en facebook: http://www.facebook.com/ruth.sanjuan.5/posts/10151569069088044

Publicar un comentario