Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Subscribe

sábado, 29 de septiembre de 2012

Los abuelos de Hello Kitty


Hello Kitty adora a sus abuelos, Margaret y Anthony, que viven en la montaña, en un lugar alejado con mucho encanto donde sólo se puede llegar caminando. Los abuelos, como siempre miman a sus nietas Kitty y Mimmy y muchas veces se los llevan a pasar el fin de semana en su casa.

Familia de Hello Kitty


Al abuelo Anthony, le encanta estar rodeado de niños y hacerles largas historias y cuentos muy entretenidos, que los gatitos escuchan una y otra vez. Al abuelo de Hello Kitty le encanta hacer cuadros de la naturaleza y aprovechando que vive en la montaña, cada vez que tiene un momentito, aprovecha para pintar.

Abuelos de Hello Kitty
A la abuela de Hello Kitty, Margaret, le gusta mucho tejer. Ella tiene una mecedora donde teje las más hermosas prendas para sus nietecitas Hello Kitty y Mimmy. También la abuelita de Hello Kitty sabe mucho de cocina. Ella fue la que enseñó a su hija Mary (la mamá de Hello Kitty) a hacer deliciosos pasteles, que todos disfrutan en familia.

Los abuelos de Hello Kitty son encantadores, seguro que igual que los tuyos. Aquí te dejamos una imagen de la familia de Hello Kitty y sus abuelos para colorear.





0 Kitty-comentarios:

Publicar un comentario