Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Subscribe

lunes, 4 de junio de 2012

Vacaciones con Hello Kitty

Casi empiezan las vacaciones escolares y Hello Kitty está estudiando mucho para terminar su curso con buenas notas.

Ahora tendremos mucho tiempo para disfrutar junto a nuestra amiga Kitty y también para aprender nuevos juegos y divertirnos aprendiendo.

Te proponemos muchas opciones para compartir este verano con Hello Kitty y las puedes adquirir a través de Amazon.es, de forma totalmente segura:

El libro: Aprendo con Hello Kitty, contiene muchas actividades, para colorear, seguir las formas, aprender números y colores, etc, siempre al lado de nuestra gatita preferida.






Si lo que te gusta es la creatividad, pintar, dibujar y colorear con los colores más bonitos a Hello Kitty, aquí tienes una opción divertida:






Para los que están aprendiendo las letras, nada mejor que estas bonitas pegatinas de Hello Kitty:





Si estás aprendiendo a leer, Hello Kitty te trae un compañero para este verano:





En fin, que tienes miles de artículos de Hello Kitty para que estas vacaciones las pases muy entretenida y aprendas muchas cosas con Hello Kitty y sus amigos.

1 Kitty-comentarios:

roy dijo...

He recibido los libros que pedí, sin ningún problema, gracias por ofrecer los productos de Kitty y sigue adelante con tu web!

Publicar un comentario