Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Subscribe

miércoles, 26 de marzo de 2014

Dear Daniel, el novio de Hello Kitty

Daniel es el novio (o algunos le llaman el mejor amigo) de Hello Kitty. Daniel es un apuesto gatito que ha dado la vuelta al mundo con sus padres y estuvo separado de Hello Kitty durante mucho tiempo, pero el destino los volvió a juntar y Hello Kitty se siente muy a gusto a su lado.



Daniel y Hello Kitty son amigos desde la infancia yla verdad es que se llevan muy bien. Él nació el 3 de mayo en Londres y su verdadero nombre es Daniel Starr.

A Daniel le encanta la música y el baile. Este gatito encantador sabe tocar el piano y nos consta que el novio de Hello Kitty es un gran bailarin. También le interesa la fotografía y sueña con ser famoso algún día.



¿Le pedirá Daniel a Hello Kitty algún día que se case con él? Pues habrá que esperar para saberlo, pero ya circulan por ahí parejas de novios de Daniel y Hello Kitty con el traje de bodas y están a la venta.