Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Subscribe

jueves, 27 de febrero de 2014

Hospital de Hello Kitty en Taiwan

Hola amigas, de nuevo estamos aquí con una noticia sorprendente. En Taiwan existe un hospital completamente decorado con Hello Kitty para que sus pacientes, principalmente embarazadas, se relajen con los colores y la rosa decoración de nuestra gatita preferida.




Este hospital-maternidad de Hello Kitty, presume de ser el primero y único autorizado por la compañía Sanrio para decorar todas las paredes y mobiliarios con la gatita. Fue construido en Taiwan en el año 2008 y está en la ciudad de Yuanlin, concretamente.

Desde la entrada del hospital, a nos encontramos una estatua de Hello Kitty disfrazada de médico, las paredes rosas y cuadros de Hello Kitty por toda la estancia. Las enfermeras que trabajan en el Hospital de Hello Kitty, van vestidas de rosa, con un delantal de hello kitty y a los recién nacidos les dan sábanas rosas o azules, según el sexo del bebé.


El director del hospital, el Dr. Tsai Tsung-chi, dice que su intención es que las mamás encuentren un entorno agradable al dar a luz y no siempre las paredes blancas de los hospitales normales. Según el director, las pacientes se sienten más confortables y se sienten más seguras cuando Hello Kitty les sonrie desde las paredes. El señor Tsai Tsung-chi dice que se inspiró en su hija y su mujer, que son fanáticas de Hello Kitty desde hace años.

Ya saben, el que quiera tener un bebé que desde que nazca se vea rodeado de los encantos de la gatita, tiene que ir a Taiwan a conseguir sus sueños.