Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Subscribe

domingo, 20 de octubre de 2013

Hello Kitty Kruisers


Hola amigos y amigas. Los que esperaban un videojuego de Hello Kitty están de enhorabuena. La empresa Sanrio ha anunciado un nuevo videjuego de Hello Kitty para los más pequeños. Este juego lo ha desarrollado el estudio Scarab Entertainment y consiste en un divertido juego de carreras donde Hello Kitty y diez de sus amiguitos competirán en las más emocionantes carreras, no sólo en coche, sino también en aviones y barcos.

Este juego estará disponible para la WiiU, Android y iOS y está previsto que salga a la venta en noviembre de 2013.

El juego Hello Kitty Kruisers es muy parecido a Mario Karts y también podrás personalizar a los corredores, con personajes como Badtz Maru, My Melody o Keroppi.



Estos amigos de Hello Kitty competirán en las más divertidas carreras, tanto por aire como por mar y tierra. Habrán aviones, barcos y coches. Este juego promete ser muy divertido tanto para niñas como para niños. Se pueden utilizar los mandos de la Wii y la Gamepad de la Wii U y pueden participar hasta cuatro jugadores.

Como buen fan de Hello Kitty, seguro que te apuntas a la diversión y serás de los primeros en adquirir Hello Kitty Kruisers.

En cuanto salaga el juego a la venta, lo pondremos en nuestro catálogo de Amazon. Estate pendiente!


martes, 8 de octubre de 2013

Accesorios de coche de Hello Kitty

Hola amigos, hoy queremos traerles los accesorios para coche de Hello Kitty. Si quieres ir en vehículo presumiendo de nuestra amiga Hello Kitty, aquí te proponemos varios artículos para que decores tu coche al más puro estilo Kitty. Tenemos desde parasoles, hasta sillitas de bebé de Hello Kitty.

Parasoles laterales para ventanilla de Hello Kitty




 Parasol delantero de Hello Kitty

  Protégete del sol con este bonito parasol rosa. Para auténticas fans de Hello Kitty!



Si lo que quieres es ir protegida con el cinturón de seguridad decorado de Hello Kitty, también te ofrecemos estos bonitos protectores:



Estas preciosas sillas de bebés de Hello Kitty, también están disponibles. Sirven para el grupo I,II y III Las puedes comprar a través de Amazon siguiendo este enlace:




Para proteger los asientos delanteros del coche, tenemos estas fundas de Hello Kitty en negro, con la carita de nuestra Hello Kitty, que quedan genial y a la vez protegen.


Y para proteger el volante, tanto del calor, como del sudor de las manos, estos protectores de volante de Hello Kitty son ideales:

Esperamos que te haya gustado la selección de productos para automóvil de Hello Kitty y que decores tu coche al más puro estilo Kitty, para que seas la envidia de todas las fans de nuestra querida gatita. Hasta la próxima!