Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Subscribe

jueves, 23 de mayo de 2013

Hello Kitty para colorear

Hola amigos, hoy hace un día precioso de primavera. Hello Kitty está jugando con su patito, pero pronto saldrá a dar un paseo. ¿Te apetece colorear a Hello Kitty con los colores más vivos de la primavera?

Aquí te dejamos una imagen de Hello Kitty para colorear.

Solo tienes que imprimir la imagen y pintarla con los colores más bonitos. Seguro que dejas a Hello Kitty preciosa. ¡Hasta la próxima!

jueves, 9 de mayo de 2013

Toallas de playa Hello Kitty

Hola amigos y amigas, ya empieza el buen tiempo y Hello Kitty tiene muchas ganas de estrenar la playa junto a sus amigos. ¿Y tu, te has bañado ya en la playa?
Pues para que te prepares, aquí te mostramos algunos modelos de toallas de Hello Kitty para que utilices en la playa o la piscina y estés siempre acompañada por nuestra linda gatita Kitty.
Hello Kitty - Toalla de playa 24,81 Eur

Mira este bonito albornoz de Hello Kitty con una toalla a juego. Es para niñas de 6 a 8 años. Irás muy bien combinada, a la playa o piscina con Hello Kitty!!

Juego de albornoz (6 a 8 años) de Hello Kitty 34,40 Eur

Esta bonita toalla de Hello Kitty con un diseño Pop Art y bonitos colores. Tiene un tamaño de 75 x 150 centímetros

Toalla de Playa Hello Kitty Arte Pop 75X150 19,30 Eur

Esta toalla de Hello Kitty con corazones azules y rojos también es muy bonita. Tiene un tamaño de 75 x 150 cms. Te quedará muy chula en la playa.



Toalla de Playa Hello Kitty Corazones 28,50 Eur

Esta bonita toalla de playa de Hello Kitty, tiene su nombre por todas partes. También es muy original. El tamaño es 75 x 150 cms

Toalla de Playa Hello Kitty Blanco y Negra 29,30 Eur

Y si pulsas este enlace, podrás ver toda la colección de toallas de playa de Hello Kitty, que podrás comprar a través de Amazon de forma totalmente segura. Disfruta el verano con las toallas de nuestra querida gatita Kitty!!!
Toallas de playa de Hello Kitty