Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Subscribe

domingo, 24 de febrero de 2013

Encuentra las 10 diferencias con Hello Kitty


Hola amigos, hoy les traemos otro juego de Hello Kitty. Se trata de encontrar las 10 diferencias en el dibujo de Hello Kitty en esta imagen en la que Kitty está con sus amiguitas en el parque, disfrutando de un día al aire libre y jugando con sus amigas de siempre.


¿Qué te ha parecido? ¿Has podido encontrar las 10 diferencias de Hello Kitty? Esperamos que sí. Pronto seguiremos poniendo más juegos y actividades de Hello Kitty para que te diviertas.
¡Hasta la próxima!


jueves, 14 de febrero de 2013

Hello Kitty en San Valentín



Hoy es el día de los enamorados y el día de la amistad. Hello Kitty quiere celebrar con todos sus amigos y la gente que más quiere, el día de San Valentín.
Existen muchos productos de Hello Kitty con corazones, para celebrar este día de San Valentín. Hemos hecho una selección con los productos que más nos gustan.

¡Mira este precioso reloj de corazones de Hello Kitty! Es muy bonito.Tambien hay mochilas y juegos de vajillas para comer siempre acompañados de nuestra querida Kitty.



Disfruta con tus productos de Hello Kitty. Los puedes comprar a través de Amazon con total seguridad. ¡Hasta la próxima y Feliz día de San Valentín!

miércoles, 13 de febrero de 2013

Hello Kitty en el espacio


Hola amigos y amigas, hoy queremos compartir una noticia interesante. ¡Hello Kitty ha estado muy cerca de llegar al espacio! Sí, como lo oyen, una niña de 13 años ha enviado una muñeca de Hello Kitty al espacio, metida en un cohete, para hacer un experimento del colegio.



Lauren, una niña que cursa séptimo curso en el colegio Cornerston Christian School de California, tuvo la idea de grabar a Hello Kitty mientras ascendía al espacio, en un globo que incluía un termómetro, un GPS y varias cámaras que iban grabando todo el proceso.

Cuando el globo con Hello Kitty llegó a la estratosfera, explotó y empezó a descender a la tierra de nuevo. Como llevaba un GPS, sus dueños lo pudieron localizar cuando aterrizó el pequeño cohete y quedó colgado de un árbol.

Por suerte, Hello Kitty llegó intacta a la tierra.

¡Hasta la próxima aventura de Hello Kitty!

jueves, 7 de febrero de 2013

Jodie el amiguito de Hello Kitty


Hola amiguitos, hoy les queremos presentar un nuevo amiguito de Hello Kitty: Jodie, un perrito no muy conocido, pero es uno de los amigos de Hello Kitty más inteligentes.

Jodie es muy estudioso y le encanta leer; sabe muchas cosas. Le encanta visitar la biblioteca para aprender muchas cosas. Jodie es uno de los estudiantes más populares de su escuela. 
Cuando sea grande, a Jodie le gustaría ser investigador para descubrir muchas cosas nuevas. Jodie siempre está de buen humor y es amigo de todos sus amigos. 
Hello Kitty se siente afortunada de ser su amiga.