Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Subscribe

viernes, 30 de noviembre de 2012

Calendario Hello Kitty 2013: mayo

Ya estamos aquí de nuevo con el Calendario de Hello Kitty 2013 para colorear del mes de mayo. Ya empieza a hacer calorcito y casi casi llegamos al verano. A Hello Kitty le encanta el buen tiempo para jugar en el parque con sus amiguitos y fotografiar todas las cosas interesantes.


Y a ti, ¿Qué cosas te gusta fotografiar? Espero que esta primavera hagas muchas fotos divertidas. Disfruta del calendario de mayo de Hello Kitty pintándolo como más te guste.

martes, 27 de noviembre de 2012

Calendario Hello Kitty 2013: abril

Buenos días amigas, hoy traemos el mes de abril en el Calendario de Hello Kitty 2013 para colorear. Abril es el mes de las flores, de la primavera y a Hello Kitty le encanta salir a descubrir la naturaleza y el colorido de las flores.


Haz click en la imagen para imprimirla y pintarla con los bonitos colores de la primavera. Disfruta de Hello Kitty en abril y en breve te traeremos el calendario del mes de mayo.

sábado, 24 de noviembre de 2012

Calendario Hello Kitty 2013: Marzo

Hola de nuevo. Hoy os traemos el Calendario de Marzo de 2013 de Hello Kitty para colorear

Este mes empieza la primavera y Hello Kitty se prepara para hacer las fotos más bonitas de esta época. Marzo es un mes muy bonito, esperamos que lo disfrutes coloreando el calendario de Hello Kitty 2013 y próximamente os traeremos el mes de abril. ¡Hasta la próxima!




martes, 20 de noviembre de 2012

Calendario Hello Kitty 2013: Febrero

¿Qué tal amiguitos?  Como prometimos, os traemos el Calendario de Febrero 2013 de Hello Kitty para colorear. Febrero es el mes de los enamorados, el mes de San Valentín. Por eso Hello Kitty está rodeada de corazones. ¿Y tú qué vas a regalar por San Valentín? Disfruta coloreando a Hello Kitty en el Calendario de Febrero 2013. 
Haz doble click en la imagen para imprimirla y colorearla. Pronto te traeremos Marzo 2013 con Hello Kitty.




sábado, 17 de noviembre de 2012

Calendario Hello Kitty 2013: Enero

¡Hola amigos! Os tenemos una sorpresita. Ya ha llegado el Calendario de Hello Kitty 2013 para colorear y disfrutar una vez más de nuestra querida gatita. 

Iremos poniendo cada mes para que los vayas coloreando hasta que llegues a Diciembre de 2013. Empezaremos por el Calendario de Enero 2013 de Hello Kitty para colorear. Haz doble click en la imagen, imprímelo y pintalo como más te guste ¡Que lo disfrutes! 

Pronto te traeremos el Calendario de Febrero de Hello Kitty. ¡Visítanos y lo descubrirás!



sábado, 10 de noviembre de 2012

El cumpleaños de Hello Kitty

Hola amigos y amigas. Recientemente ha sido el cumpleaños de nuestra querida Hello Kitty.

El 1 de noviembre, Hello Kitty celebró con todos sus amigos su cumpleaños en una gran fiesta. Para celebrarlo, te traemos el juego de las diferencias. Tienes que encontrar las 5 diferencias en el dibujo. Es muy fácil. Observa con atención a Hello Kitty en su fiesta de cumpleaños y encuentra las 5 diferencias.


Puedes imprimirtela imagen haciendo click en ella y luego le das a imprimir, para ver las diferencias de Hello Kitty mucho mejor.Si lo quieres hacer desde aquí, haz doble click en la imagen para verla mejor.

¡Feliz cumpleaños Hello Kitty!