Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Subscribe

domingo, 26 de agosto de 2012

Papá de Hello Kitty: George White

Buenos días! Ya que hemos presentado a la mamá de Hello Kitty, ahora queremos presentarles a su papá, el señor George White



George, el papá de Hello Kitty, es un gato muy trabajador, siempre está preocupado por sus hijas y quiere lo mejor para ellas, sin embargo no las mima demasiado y les enseña la mejor educación.

Hello Kitty y Mimmy están encantadas con su papá. Él es muy divertido, pues tiene un gran sentido del humor y le encanta contar chistes. Es muy responsable y conversador, le gusta hablar de cualquier cosa.

El papá de Hello Kitty trabaja en una empresa de comercio. Le encanta ir a trabajar y luego llegar a casa para jugar con sus hijas Kitty y Mimmy. A veces es un poco despitado.


sábado, 18 de agosto de 2012

La mamá de Hello Kitty

Hoy queremos presentarles a Mary White, la adorable mamá de Hello Kitty y Mimmy, que las cuida y las protege, siempre enseñándoles muchas cosas y además prepara unos postres deliciosos.




Mary White, la mamá de Hello Kitty es una ama de casa y se dedica a la familia y a la educación de sus hijas.



Aquí tienes un dibujo de Hello Kitty con su mamá para colorear. Están eligiendo las flores más bonitas para decorar la casa.

Mary White fue la que enseñó a sus hijas a hacer las ricas tartas de manzana que disfrutan todos los amiguitos del barrio.

Aquí te dejamos una bonita tarjeta que le dedicó Hello Kitty a su mamá en el día de las madres.

 



martes, 7 de agosto de 2012

Hello Kitty en los columpios

¿Qué tal amiguitos? ¿Disfrutando el veranito? Pues hoy les traemos a Hello Kitty y su hermana Mimmy pasándoselo en grande en el parque. 

En esta imagen de Hello Kitty para colorear, están las dos hermanitas en los columpios. Ya han aprendido a mecerse solas y están muy contentas por ello.



Pinta estos dibujos de Hello Kitty con los vivos colores del verano y enséñasela a tus amiguitos.  Para colorear la imagen, haz click en ella y luego le das a imprimir. Esperamos que la disfrutes. ¡Hasta la próxima!