Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Subscribe

martes, 31 de julio de 2012

Charmy Kitty


Charmy Kitty es una gatita persa blanco que el papá de Hello Kitty le regaló hace un tiempo. Ahora son inseparables.



Charmy Kitty es muy buena y tranquila además se porta muy bien, le hace caso a todo lo que Hello Kitty le dice, como si fuera su mamá. 

A Charmy Kitty le encanta jugar con los objetos brillantes. Charmy Kitty tienen un lacito rosa que le adorma y además tiene un collar con la llave del joyerito de Hello Kitty, que guarda todos sus secretos.



Si quieres disfrutar del precioso joyero de Hello Kitty, lo puedes adquirir en Amazon haciendo click arriba.

Pronto seguiremos presentando a más amiguitos de Hello Kitty.


domingo, 22 de julio de 2012

Hello Kitty va a la playa

Hola amigos, espero que estéis disfrutando el veranito. Hace mucho calor y a Hello Kitty le gusta ir a la playa con sus amigos para refrescarse.


Si quieres divertirte con artículos de Hello Kitty en la playa, aquí proponemos una serie de productos de nuestra querida gatita para jugar y disfrutar en la playa con los más bonitos diseños:




Estas palas de playa de Hello Kitty son muy bonitas. Disfruta practicando deportes en la playa con tus amiguitos.




Si lo que quieres es tumbarte en una bonita toalla de Hello Kitty, este original diseño te va a encantar.



Con estas raquetas super divertidas de Hello Kitty, también te lo pasarás en grande.

En fin amiguitos, espero que disfrutéis esta temporada con los accesorios de Hello Kitty y que no paséis mucho calor. 

Recordad que hay que protegerse del sol y tomar mucha agua en el verano. Para cuando estés en casa, aquí te dejamos un dibujo de Hello Kitty en la playa para colorear: 




¡Hasta la próxima amiguitos!

sábado, 14 de julio de 2012

Une los puntos con Hello Kitty

Buenos días!! Hoy traemos un juego muy divertido de Hello Kitty, para aprender los números y divertirse con nuestra amiguita. 

Aquí debajo hay un dibujo de Hello Kitty. Haciendo click en él, puedes imprimirtelo y unir los puntos para descubrir la imagen. 


Cuando lo hayas terminado, también puedes colorear a Hello Kitty con tus colores favoritos. 

Esperamos que disfrutes este juego de Hello Kitty y si quieres, puedes ver nuestra sección con muchos juegos para divertirse con la preciosa gatita.

sábado, 7 de julio de 2012

Hello Kitty va de vacaciones

Ya estamos en pleno verano y Hello Kitty y sus amigos, se van de vacaciones. Seguramente disfrutarán muchísimo jugando, conociendo gente nueva y disfrutando de un verano increíble.




Hoy les traemos una imagen de Hello Kitty para colorear. ¿Sabes dónde irá Hello Kitty de vacaciones? ¿Se irá a América? ¿O quizás tomará un avión de Hello Kitty para volar a Asia?

No lo sabemos, pero seguro que allí donde vaya, estará rodeada de sus amiguitos y aprenderá muchas cosas para prepararse para la vuelta al cole.

Si quieres imprimir el dibujo de Hello Kitty para colorear, sólo pulsa en la imagen y píntala como más te guste.

¡Hasta la próxima!