Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Subscribe

lunes, 30 de abril de 2012

Kuromi



Presentamos a otra de las amiguitas de Hello Kitty, se trata de la temible Kuromi.
Kuromi es la rival de My Melody. Es es una chica poco femenina a la que le encanta meterse en problemas haciendo de las suyas . 

A pesar de que por fuera parece una chica dura, ella es en realidad muy femenina y se atrae a los chicos guapos con sus encantos.

A Kuromi le gusta escribir en su diario y escribe pequeñas historias románticas. Parece ser que está enfadada con My Melody desde que sin querer, le arrancó una página de su diario para limpiarle la nariz a una ovejita. A Kuromi no le gustó nada y por eso se enfadó con My Melody para siempre. 

El color favorito de Kuromi es el negro y su comida favorita es la chalota, una verdura parecida a la cebolla.

Casualmente, su cumpleaños es el 31 de octubre, el día de Halloween.

sábado, 28 de abril de 2012

A jugar con Hello Kitty

De nuevo volvemos con Hello Kitty y el juego: Encuentra las 5 diferencias.





Hello Kitty estaba pintando su cuarto y de pronto se miró en el espejo y vio que tenía 5 cosas diferentes. ¿Sabrías encontrar cuáles son?

¡Suerte y que te diviertas con los juegos de Hello Kitty!

lunes, 23 de abril de 2012

Hello Kitty en el día del libro

Hoy 23 de abril es el día del libro en todo el mundo. En el día de Sant Jordi, en Catalunya, las chicas regalan un libro y los chicos regalan un preciosa rosa.

Aquí os dejamos a Hello Kitty con la flor que ha recibido de sus amigos




Los libros nos enseñan muchas cosas y las flores son hermosas. ¡Que día más bonito para Hello Kitty! Pulsa en la imagen y coloréala como más te guste. ¡Hasta la próxima!

sábado, 21 de abril de 2012

Invitaciones cumpleaños Hello Kitty

Hoy traemos una sorpresita: Invitaciones de cumpleaños de Hello kitty, para que puedas invitar a tus amiguitos con una invitación personalizada.

Presentamos cinco modelos de invitaciones para que elijas la que más te gusta. Si quieres, las puedes imprimir en color y luego las pegas a cartulinas para que sean más rígidas y las puedes recortar de forma divertida.

Próximamente traeremos más modelos, así que no dejes de visitar nuestra web de Hello Kitty para estar al tanto y celebrar un cumpleaños acompañada de Kitty y sus amigos.

Elige la invitación de Hello Kitty que más te guste:






¿Te han gustado? Si te gustan, no olvides dejar tu comentario y decirnos cuál es tu invitación de Hello Kitty favorita y cómo te gustaría que fueran las próximas invitaciones.

martes, 17 de abril de 2012

Little Twin Stars (Kiki y Lala)

Los gemelos Little Twin Stars, en realidad se llaman Kiki y Lala. Éstas pequeñas estrellas gemelas nacieron el 24 de diciembre en la Estrella de la Compasión. Ellos tenían curiosidad por saber lo que ocurría en la Tierra, así que le pidieron permiso a la Madre Estrella y el Padre Estrella y se acercaron a la Tierra para hacer una visita. 


Lala utilizó una varita mágica que les guió en su viaje. Su misión ha sido llenar de felicidad todos los rincones de la Tierra por los que pasan.

Kiki es el chico, es muy curioso, un poco descarado y tiene el pelo azul. Kiki puede volar con la varita mágica a su espalda.

Lala es la chica. Es encantadora y hace unas sopas riquísimas.A Lala le encanta dibujar y escribir poemas. Es un poco tímida y llora fácilmente.

Los gemelos Little Twin Stars se dieron a conocer una Navidad de 1975. A principios de los años 80 se hicieron famosos y volvieron a resurgir en los 90.

Estos hermanitos se unieron al grupo de amiguitos de Hello Kitty.


Laberinto Hello Kitty

A Hello Kitty y a su hermana Mimmy, les gusta mucho comer frutas. Su fruta favorita es la manzana, porque está muy rica y porque tiene muchas propiedades beneficiosas para la salud.

Ayuda a Hello Kitty a encontrar la manzana, para que así pueda disfrutar de una deliciosa merienda y la pueda compartir con sus amiguitos.


Imprímete este laberinto e intenta llegar a la manzana sin chocar con ninguna pared. ¡Suerte!

sábado, 14 de abril de 2012

Un día floreciente - Cuento Hello Kitty

Para los que estén aburridos este fin de semana y quieran disfrutar de un vídeo de Hello Kitty, aquí les dejamos esta bonita historia de Kitty con su hermana Mimmy y su familia, titulada: "Un nuevo día floreciente"





Esperamos que te guste. Próximamente incluiremos más videos de Hello Kitty, no dejes de mirar la web para disfrutarlos ¡Buen fin de semana!

viernes, 13 de abril de 2012

Libros de Hello Kitty

Hay muchísimos libros de Hello Kitty, para que te diviertas y aprendas con la linda gatita y sus amigos. Hemos hecho una selección de algunos libros y cuentos de Hello Kitty que puedes comprar a través de Amazon:

Por ejemplo, este habla sobre todo lo relacionado con Hello Kitty y sus amigos:



Si quieres seguir disfrutando de la simpatía de Hello Kitty, también tenemos este que se llama "El mundo tierno y divertido de Hello Kitty":



Si quieres encontrar todos los libros y cuentos disponibles de Hello Kitty, aquí puedes buscar los títulos y comprar todos los libros que quieras. Pulsa en el enlace y verás una lista de todos los productos disponibles, que puedes adquirir cuando quieras:

Libros de Hello Kitty

No dejes de visitar nuestra web y estarás informado de todas las novedades y productos de Hello Kitty para que estés al día y compartas con tus amiguitas tus nuevos accesorios.

¡Hasta la próxima!

miércoles, 11 de abril de 2012

Kitty en la panadería

Hola amiguitos, hoy traemos una imagen de Hello Kitty para colorear. Esta vez, Kitty está en la panadería, comprando el pan y las frutas, junto a su amiguito ratoncito. A Kitty le gusta comer cosas sanas y por eso siempre lleva frutas en su cesta.


Hello Kitty es muy glotona y además de las galletas de su hermana Mimmy, también le gustan mucho los bocadillos.

¡Pinta a Hello Kitty y sus amigos como más te guste!

martes, 3 de abril de 2012

Mimmy, la hermana de Hello Kitty


Hoy queremos presentarles a Mimmy. Si aún no lo sabías, ¡¡Hello Kitty tiene una hermana gemela!! Se llama Mimmy y su personalidad es muy diferente a la de su hermana, básicamente porque es un poco más tímida.

Aquí os mostramos una foto de las dos hermanas: Hello y Mimmy Kitty. Se diferencian principalmente porque Hello Kitty lleva el lazo en su oreja izquierda y Mimmy en la derecha.



A Mimmy le gusta coser y siempre está soñando con el matrimonio. Piensa en cómo será el futuro y si tendrá muchos hijitos. Mimmy es muy amorosa y es muy fácil hacerte su amiga, así que aunque sea tímida, estará encantada de compartir contigo y con todos los amiguitos de Hello Kitty.

domingo, 1 de abril de 2012

Encuentra las 5 diferencias Hello Kitty

Hola mis queridos amigos, estamos a punto de empezar la semana Santa y vamos a aprovechar estos días de vacaciones para divertirnos con Hello Kitty.


Encuentra las 5 diferencias en las dos gatitas Hello Kitty y diviértete jugando. Es muy fácil, ya lo verás. Poco a poco iremos añadiendo más imágenes para encontrar diferencias. ¡Que tengas buena semana Santa!